jueves, 27 de abril de 2017



27-IV-17
“MÁS  ALLÁ  DEL TIEMPO”
LGE.470
05.

AVISO IMPORTANTE, a los que no hayan comprendido el sentido de esta “historia novelada”; si algunos tiene dudas, ruego, pregunten y no olviden qur ... 

...la novela de Filos, es una consideración para todos los soñadores; ellos y nosotros debemos respetar los adelantos científicos, y para los que la gente normal debe prepararse, conocer y aceptar.

“LA GACETA ESPACIAL, no tiene más pretensión que publicar una historia novelada, en que aparecen unos personajes, ficticios o reales, con base en lugares y tiempos, dentro del genero de ciencia ficción, en que el protagonista narra situaciones imaginarias propias de un soñador, de loa muchos que pululan por el mundo.

Un cordial saludo del autor y editor .
…….

Filos continuó:

Debíamos abandonar aquel pequeño Planeta en torno a una Estrella Enana y diminuto paraíso en que dejábamos un trozo de nuestro corazón.

Todos asumimos libremente la decisión tomada y, sin más, subimos a la nave dispuestos a continuar nuestro viaje al encuentro del Supremo Jefe.

Dirigí una última mirada de advertencia, consejo y amor a Priscila y Alex; deseaba decirles con mis ojos, que yo confiaba en ellos y esperaba volver, sí, algún día, para verles felices, rodeados de hijos y nietos, de los que ellos eran los dichosos primogenitores de una libre y floreciente humanidad soñada.

No sabía dónde estábamos, pero no me atrevía a decir palabra alguna, viendo las caras, con los ojos cerrados y los rasgos de preocupación y de tristeza de todos los tripulantes, que miraban de reojo, igual que yo, a los asientos solos, vacíos de nuestros compañeros.

Caí en un profundo sueño, durante el cual llegué a soñar con Alejandro y Priscila: los veía correr por las praderas en torno a la cabaña; enseguida los veía recogerse al esconderse el sol y hacerse de noche; pude observar como se recogieron en su rudimentaria cama de hierbas secas y mullidas y, por qué no decirlo, hicieron locamente el amor con el anhelo de ver cuanto antes a sus hijos junto a ellos; un sueño tan natural y tan bonito, que al despertar lo conté con toda clase de detalles a mis amigos vigilantes.

Hubo alguna sonrisa picarona; pero eso es parte del juego.

Yo seguí mi reflexión íntima de profunda fe en el incierto futuro:
“¿Volveré a ver alguna vez a esta pareja de amigos?”



No hay comentarios:

Publicar un comentario